Empresa

Los Apartamentos La Goleta se pueden calificar de emblemáticos. Son pioneros en la zona turística de la Playa de las Canteras y uno de los primeros miembros de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, adscritos a ella desde hace mas de treinta años. Siempre ha sido una empresa familiar y como tal sigue funcionando y desarrollándose hoy en día.



El edificio esta situado en el Paseo de Las Canteras, justo frente al mar y a la conocida Peña de la Vieja, en la zona centro de la playa. Es un área tranquila y segura, donde viven muchísimas familias canarias de forma permanente, que por la noche aprovechan para disfrutar de relajantes paseos frente al mar.


La zona esta plagada de restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas, tanto las locales, que incluyen marisco y pescado fresco, como internacionales, hay restaurantes japoneses, chinos, libaneses, coreanos, mexicanos, tailandeses... El magnifico Auditorio de la Música Alfredo Krauss, donde se celebran todo tipo de eventos musicales y artísticos, se encuentra a tan solo 350 m. de distancia de los apartamentos, justo frente al centro comercial Las Arenas. A la misma distancia, aproximadamente, se encuentra la animada y concurrida zona comercial de la Avenida de Mesa y López, la más importante de la ciudad. Hay un supermercado a menos de 100 m. y para los que lo deseen, la Iglesia del Cristo, de rito católico, está a unos 50 m. de La Goleta.


Nuestra clientela suele ser fija. Nuestros huéspedes repiten año tras año sus reservas, lo que nos llena de merecido orgullo. El edificio permaneció cerrado durante más de un año, debido a que se remodeló en su totalidad, incluida su fachada, en el año 2005. Realicé las obras tratando de conservar siempre su encanto hogareño inicial, espero haberlo conseguido.

Le agradezco su interés en La Goleta y espero sinceramente que se rinda a nuestra hospitalidad y que me permita el honor de contar con usted en el futuro como asiduo cliente.

Un afectuoso y agradecido saludo

Juan F. de Vega
Administrador